El dispositivo desplegado para localizar al vecino de Campo de Criptana José Miguel Vela, de 54 años, desaparecido el miércoles, no ha obtenido de momento resultados después de que esta noche un perro encontrara un rastro a tres kilómetros del municipio, en el camino de Quero (Toledo).
Según ha explicado a Efe la Policía Local, el rastro que fue hallado por un perro que trajeron dos bomberos voluntarios de Toledo que estuvieron trabajando hasta cerca de las tres de la madrugada, fue hallado en el mismo sitio en el que un agricultor vio a Vela el miércoles por la mañana.
Sin embargo, el rastro les ha vuelto a llevar a Campo de Criptana y a un camino en dirección a Miguel Esteban (Toledo), para volver de nuevo al pueblo, ha explicado a Efe la Policía Local que esta mañana desplegó a dos patrullas y a cuatro voluntarios para volver a recorrer algunas de las zonas en las que estuvieron ayer.
En la búsqueda del vecino desaparecido también participan una unidad canina de la Guardia Civil, varias patrullas y un helicóptero, según ha confirmado a Efe el Instituto Armado que ha ampliado la búsqueda a las poblaciones limítrofes de las provincias de Toledo y Cuenca.