Cuatro jóvenes, con edades comprendidas entre 19 y 24 años, han resultado heridos hoy de diversa consideración, uno de ellos con politraumatismo, al salirse de la vía y dar varias vueltas de manzana el coche en el que circulaban por la carretera N-301 a su paso por Villatobas (Toledo).
Según ha informado el Servicio de Emergencias 112, el siniestro ha tenido lugar a las 8.23 horas en el kilómetro 72 de la citada carretera nacional por causas que se desconocen.
Por otro lado, fuentes del Sescam han precisado a Efe que los cuatro heridos han sido trasladados al Hospital Virgen de la Salud de Toledo, donde tres están siendo atendidos en el servicio de Urgencias mientras que el otro quedará ingresado en el centro al presentar varias fracturas.
En el lugar del accidente se han personado efectivos de la Guardia Civil, una UVI de Tembleque (Toledo), una ambulancia de soporte vital de Ocaña (Toledo), otra de urgencias de Corral de Almaguer (Toledo), un médico de urgencias y personal del Servicio Municipal de Extinción y Salvamento de Ocaña y de Obras Públicas.