Los Bomberos de Toledo tuvieron que rescatar anoche a una mujer que había caído 15 metros por un terraplén en el Paseo de Recadero, en la capital regional. La accidentada -de unos 35 años- estaba tomando algo con su pareja en una terraza, en el entorno de las 23:30 horas de la noche, cuando notó que se empezaba a marear, por lo que decidió levantarse de la silla para coger aire y en ese momento fue cuando se precipitó hasta que la paró un pino.
Tal y como han explicado fuentes del Ayuntamiento de Toledo a encastillalamancha.es, seis bomberos de la ciudad se movilizaron al punto del accidente, donde visualizaron a la mujer y la subieron en camilla hasta la calle, donde la esperaba una UVI móvil.
Sin embargo, se desconoce si finalmente tuvo que ser trasladada al Hospital General Universitario de la ciudad, puesto que afortunadamente solo tenía magulladuras y algunos roces. Fue así gracias a que no cayó cabeza abajo, sino de espaldas.
Justo ayer mismo y con apenas 30 minutos de diferencia, los bomberos de Toledo tuvieron que participar en otro rescate. En este caso, un escalador de 37 años que se precipitó por el Cerro del Bu y que sí ha necesitado ser hospitalizado.
Trasladado al hospital un escalador de 37 años que se precipitó por el Cerro del Bu (Toledo)