La presidenta del Gobierno de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, ha clausurado la II edición de los premios «Populares COPE» de Castilla-La Mancha, tras recibir uno de estos galardones «por la defensa de los intereses de Castilla-La Mancha y los castellano-manchegos».
En su intervención, la presidenta ha destacado que «todos los premiados compartimos algo muy especial; el cariño por Castilla-La Mancha», así como el deseo de enriquecer a nuestra tierra y «hacer todo lo que esté en nuestra mano por ayudar a Castilla-La Mancha, desde el oficio y la ocupación de cada uno».
En este sentido, María Dolores Cospedal ha citado el lema de la Cadena COPE, «La verdad os hará libres», manifestando que una sociedad es más democrática cuanto más importante es la libertad de expresión, algo que la Cadena COPE siempre ha defendido.
Asimismo, ha manifestado que la cadena comparte un ideario muy importante, basado en el Humanismo Cristiano. De esta forma, ha reiterado su compromiso, que esta cadena tenga la misma cobertura que el resto en Castilla-La Mancha.
Además, la presidenta, que ha entregado uno de los premios COPE, ha hecho referencia a unas palabras del Papa Benedicto XVI en su mensaje de la jornada de los medios de comunicación, celebrada por la Iglesia este pasado domingo, manifestando que comparte la definición que el Santo Padre realizaba de la comunicación, ligada a la escucha y a la contemplación.
PINCHE EN LA IMAGEN SUPERIOR PARA VER UNA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS