A Lorenza Plaza Sánchez todo el mundo la conocía por Loren. Mujer luchadora y trabajadora, tal y como afirma el Comité de Empresa de la Dirección Provincial de Bienestar Social, ha fallecido a los 63 años por coronavirus. Natural de Talavera, donde vivía, trabajaba en el servicio de limpieza de la residencia de mayores «Quijote y Sancho», en la localidad de Torrijos.
Su muerte ha sido dada a conocer por el Comité de Empresa, quien en una nota lamenta «profundamente el fallecimiento de una compañera y amiga».
«Loren Plaza, mujer trabajadora y luchadora, compañera a la par que amiga…»
«Loren, mujer luchadora y trabajadora, compañera a la par que amiga, profesional y humana en su trabajo, demostrando un trato intachable a residencias y también a compañeros. Un corazón enorme con mucha vitalidad, que no decayó con los problemas y situaciones familiares. Deja una madre, un marido, dos hijas y siete nietos, que en las últimas semanas han sufrido su hospitalización sin poder acompañarla y ahora sin poder despedirse de ella».
El Comité de Empresa finaliza su comunicado recalcando que «nos ha dejado una compañera ejemplar, que afrontaba 2020 como el año en el que conseguiría su plaza después de tantos años luchando por ella».
«Loren, compañera, descansa en paz».