La toledana María Paz García Butenegro se ha proclamado Reina de la Unión Europea en Rusia en el certamen de belleza celebrado el sábado 19 de agosto en Novosibirks, al que aspiraban un total de 15 mujeres de más de 30 años.
Esta médico de profesión ha destacado por su elegancia, discreción y humildad en los cinco días de concentración en los que las participantes han realizado un sinfín de actividades, sesiones fotográficas y desfiles de moda. Actualmente trabaja en el Hospital Virgen de la Luz y es madre de una adolescente de 19 años.
Según informa la organización de «MRS + 30 Spain» en un comunicado de prensa, un escenario diseñado especialmente para el evento recibió a las candidatas en su primer pase, vestidas en traje nacional. «Todas lucían radiante».
En el segundo pase todas las candidatas lucieron un diseño creado exclusivamente para ellas, regalo de la organización Mrs. Europe. En el tercer y último pase cada una de las candidatas lució su mejor diseño. Entre pase y pase también se pudo ver un vídeo resumen de la estancia con imágenes inéditas de cada una de las delegadas por los distintos rincones de la ciudad y la ronda de preguntas realizadas a las Mrs.