AJE Cuenca y AMEP Cuenca organizaron un almuerzo y posterior charla sobre ‘Posibilidades de las redes sociales en el mundo empresarial’ a cargo del community manager Juan Merodio, mediante la que conocieron algunas claves para su posicionamiento con estas nuevas herramientas.
Cerca de 100 personas entre jóvenes empresarios y mujeres empresarias asistieron al almuerzo y posterior charla que AJE Cuenca y AMEP Cuenca celebraron en el Recreo Peral con el fin de dar a conocer nuevas posibilidades de desarrollo de sus negocios en las redes sociales.
En este sentido, ambas organizaciones integradas en CEOE Cepyme Cuenca organizaron un encuentro a cargo del community manager, Juan Merodio, que expuso en poco más de una hora, diferentes caminos para llegar a los clientes a través de estas nuevas herramientas.
Entre AJE Cuenca y AMEP Cuenca integran a cerca de novecientos empresarios para los que medios como twiter o facebook suponen una buena oportunidad de hacer negocio.
Así lo destacaba el presidente de AJE Cuenca, David Peña que tiene claro que el joven empresario no tiene que desvincularse de estas herramientas que son fundamentales para desarrollar una idea y sobre todo vender sus productos y servicios.
En la misma línea opinaba la presidenta de AMEP, Virgina Comino, que explicaba que para las mujeres empresarias las redes sociales suponen un valor añadido para sus negocios, señalando que alguna empresa de la provincia gestionada por mujeres ya ha realizado varias acciones en este campo para llegar a los potenciales clientes.
El community manager y ponente de la jornada, Juan Merodio explicaba que durante en las redes sociales se tiene que trabajar en proyectos serios, a largo plazo, y expuso casos prácticos mediante los que se han conseguido éxitos en el mundo de la comunicación de productos, vendiendo bien una marca, informando al consumidor y ofreciéndole un valor añadido.