Ya no suena la música en La Peraleda. A las 4 de la mañana de este sábado, cerraban las puertas del Toledo Beat Festival 2024, un festival con ambiente «apoteósico» en el que muchas de las miles y miles de personas de todas las edades, que acudieron de diferentes zonas de España, percibieron «un gran salto» respecto a la anterior edición.
Si la primera jornada del festival Love of Lesbian, Shinova o Siloé hicieron vibrar el recinto, la noche del sábado al domingo fueron Vetusta Morla y Viva Suecia los dos grandes directos que nadie quería perderse. Tanto fue así que la gente les esperó en el escenario principal durante horas, sin moverse.
Y en concreto, el público se volcó con Vetusta, quienes iniciaron en Toledo su gira de despedida.
Y ojo, que entre estos dos grupos consolidados en el panorama musical del país actuó Veintiuno, quienes pese a tocar en el escenario «secundario», la gente no quiso abandonarlos para llenarse de «dopamina». Fueron profetas en su tierra y no dudaron en bromear con que precedieran a Vetusta Morla: «gracias por telonearnos», les decían.
Carlos Sadness, Niña Polaca o DJ Karmi pusieron el broche de oro al esperado fin de semana de uno de los mejores carteles del panorama nacional.
Otras noticias y fotos del Beat Festival en Toledo
Arranca el Beat y miles de personas vibran en Toledo con Love of Lesbian, Shinova, Siloé…
Esperan reunir a 28.000 personas y un impacto de 3 millones en el Toledo Beat Festival