Varias carreteras de Castilla-La Mancha han tenido que ser cerradas al tráfico debido al temporal que ha azotado a la península en los últimos días. Sobre todo se han visto afectadas carreteras de la provincia de Toledo y la A-2 a su paso por Alcolea del Pinar (Guadalajara).
Todas están ya abiertas al tráfico
Según ha informado el servicio de urgencia y emergencias 112 a encastillalamancha.es todas las carreteras están ya abiertas al tráfico. La última vía que se ha reabierto ha sido la N-403 en Maqueda (Toledo), está misma mañana, tras desaparecer la balsa de agua que impedía el tráfico rodado.
Igualmente, esté sábado ha quedado reabierta la carretera TO-1444 que comunica El Casar de Escalona y Hormigos ha quedado reabierta al tráfico pasadas las 9:30 horas de este sábado, tras permanecer cerrada desde la tarde del viernes por el desbordamiento del arroyo La Celada.
También, en la provincia de Toledo, durante este viernes se ha visto a afectada la CM-5150 en la Corchuela, una pedanía de Oropesa, por el desbordamiento del arroyo Alcañizo.
Otra de las carreteras de Castilla-La Mancha que se ha visto afectada por el temporal ha sido la A-2 a su paso por Alcolea del Pinar (Guadalajara). Según el 112 la carretera ha permanecido cerrado durante este viernes por un accidente en Soria y no ha sido hasta la una de la mañana cuando se ha reabierto el tráfico en su totalidad.