El próximo lunes, 27 de marzo, será la fecha de reapertura de las pistas de tenis del complejo de San Roque en Guadalajara. Así lo ha anunciado esta mañana el alcalde de la capital, Alberto Rojo. «Una noticia muy esperada por muchos deportistas de la ciudad» según ha destacado el primer edil.
46.000 euros para su reacondicionamiento
Según ha explicado Rojo, la apertura se ha demorado debido a un «costoso entuerto administrativo». Además, el alcalde no ha dudado en señalar quién está detrás de ese problema. El alcalde acusa al anterior equipo de gobierno «que dejó estas instalaciones, comprometiendo al club que las gestionó. Un verdadero problema administrativo por una situación irregular”.
En este sentido, el alcalde ha indicado que “este Ayuntamiento ha dialogado y mucho con el club Nuevo Tenis para buscar la mejor solución”, que pasa por la adquisición de las pistas de pádel, acuerdo que en estos momentos se está ultimando, al ser propiedad de este club, y en las que el Ayuntamiento invertirá 9.000 euros para ponerlas a punto.
“Recuperamos, por tanto, una instalación deportiva muy degradada que volverá a dar mucho dinamismo a la zona y desde luego que mejorará mucho su imagen”, ha indicado Rojo.