El Partido Popular de Illescas ha denunciado públicamente los hechos que sufrió ayer un miembro del partido, quien recibió una llamada anónima amenazándole con que iban a quemar la sede local de la organización y la casa particular de nuestro afiliado.
Desde el Partido Popular de Illescas queremos denunciar públicamente los hechos que sufrió ayer un miembro del PP, que recibió una llamada anónima amenazando con quemar la sede local de la organización, así como la casa particular de nuestro afiliado. pic.twitter.com/fbQL8NeYmQ
— Partido Popular de Illescas (@PPIllescas) May 22, 2020
«Se trata de unos hechos absolutamente intolerables en un estado de derecho, y que suponen un claro ejemplo de ataque a la libertad política de los miembros del PP con amenazas que sobrepasan todos los límites», ha afirmado el PP de Illescas.
Ante este hecho, la presidenta del PP local, Alejandra Hernández, ha condenado cualquier amenaza o hecho delictivo, “ya que no podemos tolerar que se llegue a acosar de esta forma a un miembro del Partido Popular o de cualquier otro partido, ya que, por encima de ideas políticas, todos somos vecinos de Illescas”.
Estas amenazas ya han sido denunciadas tanto por el afectado como por el Partido Popular de Illescas ante la Guardia Civil para que se esclarezcan los hechos cuanto antes.