El delegado episcopal de Cáritas de Toledo, José María Cabrero, ha señalado que Cáritas «no se va a quedar en casa» y dispondrá de las medidas necesarias de prevención para que todas las personas necesitadas puedan ser atendidas.
En el contexto de la presentación del programa de Acompañamiento a Migrantes de Cáritas Diocesana de Toledo del que se ha informado hoy, el delegado episcopal de Cáritas -en relación a la crisis del coronavirus– ha recalcado que Cáritas Diocesana de Toledo ha aclarado que siempre se seguirán los consejos y medidas recomendadas por las autoridades sanitarias de nuestro país y de la comunidad autónoma y respetando las decisiones de los voluntarios y técnicos de Cáritas.
Cabrero ha añadido que, «ahora más que nunca, es necesario hacer presente el amor de Cristo» a fin de que se puedan celebrar las misas y actos de oración.
En todo caso desde Cáritas Diocesana de Toledo se insiste en seguir las indicaciones de las autoridades sanitarias y de las autoridades eclesiásticas.