fbpx
viernes, 22 de noviembre de 2024
José Lara, a la izquierda, junto a Álvaro Gutiérrez, presidente de la Diputación de Toledo, quien le ha reconocido su valor.
José Lara, a la izquierda, junto a Álvaro Gutiérrez, presidente de la Diputación de Toledo, quien le ha reconocido su valor.
Reconocimiento de Álvaro Gutiérrez 09/03/2020marzo 30th, 2020 - Ajofrín

Aunque su nombre es José Lara, todo el mundo le conoce por Pepe y es vigilante de seguridad en la Diputación de Toledo. Y hace unas semanas vivió un episodio dantesco en Ajofrín (Toledo) que nunca olvidará. Porque salvó la vida de dos personas, amigos suyos de toda la vida, durante un incendio. Y no dudó en poner en peligro su propia vida para llevarlo a cabo.

Además, evitó un robo.


El jueves 5, precisamente por eso, fue recibido por el presidente de la Diputación, Álvaro Gutiérrez, quien le reconoció tanto su valor como su compromiso cívico.

No dudó en poner en peligro su vida para salvar dos en un incendio en Ajofrín

Y su admiración y respeto «ante su meritoria actuación en un momento en el que no dudó en poner en peligro su propia vida para rescatar a las dos personas que se encontraban en el interior de una casa en llamas en su pueblo (Ajofrín) quienes, además, eran amigos suyos de toda la vida».

Gutiérrez definió a Pepe como una persona «con sencillez, humanidad y valor».

Su actuación es un ejemplo para todos, efectivamente.

(Visited 122 times, 1 visits today)