No defraudó. Ni un solo instante. Como si las dos horas de música en directo no fueran nada para su garganta. Desde la primera a la última interpretación, solo o casi siempre acompañado, Víctor Trejo encantó al público que prácticamente llenaba el auditorio del colegio de Nuestra Señora de Infantes en Toledo la noche del sábado 14 de diciembre.
Sus facultades no encuentran freno en el escenario, pero al público también lo gana con su actitud cercana y cariñosa. Víctor Trejo es normal y así actúa, como si el bel canto estuviera al alcance de cualquiera y lo que el hace cuando canta fuera una rutina. ¡Dos horas de concierto sin interrupción y como si nada!
Un gran concierto coral y solidario
De hecho, media hora después de finalizado el concierto «Navidad por ellas», para recaudar fondos con destino al proyecto «Rompe tu silencio», de Cáritas para ayudar a víctimas y menores de violencia machista, Víctor Trejo seguía recibiendo felicitaciones, besos, abrazos y protagonizando selfies. Sin duda, el público se fue encantado.
[ze_gallery_info id=»354622″ ]Trejo interpretó temas de su gira «Renacer», que estrenó en su actuación en la Plaza del Ayuntamiento, dentro de la semana de actividades del Corpus, así como algunos villancicos populares de origen irlandés y del siglo XV.
Junto a él pasaron por el escenario el también toledano Carlos Canela (Canela y Cía) y su dueto con Víctor fue uno de los más aplaudido, junto a las interpretaciones de Lola López, otro alarde de voz.
Otros músicos que se sumaron a esta cita solidaria fueron el coro Gospel Songs For My Father, el saxofonista Javier Yuste, rememorando a Michael Jackson; la flautista Elena Díaz, el violinista Sergio Suárez y un «Tributo a Luis Miguel».