Hasta el 29 de julio, todas aquellas personas que visiten Bolaños de Calatrava, Almagro o Carrión de Calatrava tendrán la posibilidad de comer alguno de los menús elaborados por los prestigiosos restaurantes Los Menchero, El Corregidor, Parador de Almagro, Restaurante Abrasador o Casa Pepe.
Se trata de cinco restaurantes que brindan un escenario de sabores con menús a precio cerrado que oscilan entre 25 y 32 euros.
Todos los platos llevan, en mayor o menor medida Berenjena de Almagro, contrastando texturas y sabores desde el ácido al dulce que combinan con las especias tan singulares de la berenjena. Una pátina de gustos que puede sorprender a los más pequeños y hasta los más expertos en gastronomía.
Una vez más la indicación Geográfica Protegida Berenjena de Almagro y los restaurantes colaboradores ponen de manifiesto lo importante que es desarrollar la creatividad con los productos de la tierra para alcanzar resultados de negocio interesantes.
Esta iniciativa empezó su andadura el verano pasado en Bolaños con su primera edición, continuando su segunda edición el mes de febrero en Madrid, donde acudieron otros cinco restaurantes de Castilla-La Mancha para ofrecer sus creaciones hechas con berenjena de Almagro a los clientes del prestigiosísimo Hotel Intercontinental.