Caja Rural Castilla-La Mancha ha suscrito un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Almansa para proceder a la prestación de servicios de cobro de tributos y otras prestaciones adicionales en la localidad.
Mediante este convenio se da cumplida respuesta a una de las demandas más incipientes del Consistorio y de los propios contribuyentes almanseños, quienes solicitaban formalizar el pago de sus obligaciones tributarias antes de su vencimiento y en horarios adecuados.
El acuerdo fue rubricado por el director general de la Entidad, Víctor Manuel Martín López, y el alcalde de Almansa y presidente de la Diputación Provincial de Albacete, Francisco Javier Núñez Núñez. Las características del mismo fue presentada a los medios por parte del director de Relaciones Institucionales y Cooperativas de la Entidad, Miguel Ángel Escalante Pinel, y el concejal de Hacienda del Ayuntamiento albaceteño, Javier Bueno, en la sede del Consistorio.
Caja Rural Castilla-La Mancha dispone de la especialización, así como los recursos materiales y humanos necesarios para prestar esta asistencia, de modo que agiliza y amplía el sistema recaudatorio del Ayuntamiento, proporcionando seguridad y efectividad al municipio en la tramitación de cobros.
En este sentido, los interesados pueden realizar sus pagos en la oficina ya operativa que posee Caja Rural Castilla-La Mancha en Almansa (ubicada en Calle Lavadero 2, -esquina Virgen de Belén-), o en cualquiera de las sucursales y agencias financieras que operan en todo su ámbito de actuación.
Con la rúbrica de este acuerdo, Caja Rural Castilla-La Mancha ratifica su compromiso por solventar los requerimientos de todo su ámbito de actuación.