La cooperativa de crédito lanza una nueva campaña dirigida a sus clientes que permite no sólo aplazar los pagos realizados con sus tarjetas de crédito, sino también reintegrar hasta el 3,5% del importe de sus compras, flexibilizando el consumo y propiciando el ahorro.
Caja Rural Castilla-La Mancha ha lanzado al mercado una nueva campaña comercial dirigida a todos sus clientes con motivo de la Navidad, para ayudarles a pasar unas mejores fiestas facilitando sus compras durante esta época.
La Entidad les devolverá el 3,5% de lo que gasten en sus adquisiciones navideñas, potenciando de esta forma el ahorro de los consumidores y ampliando las ventajas que ofrecen sus múltiples productos y servicios financieros.
En este sentido, desde el pasado día 10 de diciembre y hasta el próximo 7 de enero los clientes de Caja Rural Castilla-La Mancha interesados en esta campaña podrán acudir a su oficina para dar de alta el servicio de pago aplazado de sus tarjetas de crédito, pudiendo así realizar sus compras de una forma más cómoda y flexibilizando con ello los principales gastos cotidianos que familias y particulares llevan a cabo durante este periodo.
Con esta nueva campaña, Caja Rural Castilla-La Mancha ratifica su apuesta por proporcionar el mejor servicio y atención a sus clientes, y por adaptarse a sus necesidades y requerimientos, especialmente en estas fechas navideñas, contribuyendo igualmente con esta promoción a estimular el consumo interno y reactivar la economía.