El centro comercial Luz del Tajo de Toledo ha acogido la presentación del nuevo Mini, una presentación que ha corrido a cargo del concesionario Adler Motor.
La principal novedad del nuevo Mini se encuentra en el centro del vehículo: la nueva consola central de Mini adquiere más protagonismo que nunca. Con el anillo de LED que la rodea, el nuevo Mini ya puede comunicarse con el conductor a un nivel nunca visto. Gracias a Mini Connected el usuario puede compartir en Facebook, Twitter y foursquare sus ratos de diversión al volante.
Este vehículo incluye un amplio equipamiento de serie y equipos opcionales de gran calidad, para aumentar el confort, las cualidades selectas y el carácter individual del coche. Entre otros: sensor de lluvia con activación automática de las luces de cruce, parabrisas calefactable, Park Distance Control, acceso de confort, techo solar de accionamiento eléctrico, portaequipajes en el techo, espejos retrovisores abatibles y calefactables, espejos retrovisores interior y exteriores con función de antideslumbramiento, calefacción para los asientos, climatizador de dos zonas, alerón posterior de diseño John Cooper Works…
En mecánica, cuenta con la nueva generación de motores con tecnología MINI TwinPower Turbo.