La página web de la Feria Nacional del Vino (Fenavin) que con carácter bianual se celebra en Ciudad Real, ha traducido su contenido a idiomas como ruso, chino mandarín, japonés e hindi para atender la creciente demanda de información procedente de estos países.
Según ha informado los organizadores de Fenavin en un comunicado, las estadísticas de la página web demuestran el interés creciente por el mapa que ofrece la feria sobre la riqueza del vino español desde países como Rusia, China, Japón e India, lo que, han asegurado, ha justificado su traducción a estos idiomas.
La página web, que también se ofrece en alemán e inglés, recibe un gran número de entradas desde estos países, en los que, han dicho los organizadores, «el consumo de vino es creciente, y desde el que han llegado un gran número de compradores en las seis ediciones anteriores de la feria».
En este sentido, han recordado también el importante número de empresas procedentes de estos países que han visitado la feria y las posibilidades que ofrecen de dar a conocer el vino unos países que cuentan con millones de habitantes, muchos de ellos, potenciales consumidores de vino.