domingo, 24 de noviembre de 2024
Más de un mes de campaña 28/11/2012junio 13th, 2017

Los dos establecimientos que han abierto la campaña comercial “1 Día, 2 Ideas” en Villacañas (Toledo) han recibido ya a los primeros clientes que se están beneficiando de las ofertas y promociones que han propuesto Almansa Modas y Quesos La Aurora. Son dos de los 51 comercios que se han adherido a la II Campaña de promoción del comercio en Navidad impulsada por el Ayuntamiento a través del Centro de la Mujer y organizada este año en colaboración directa con la Asociación de Comerciantes y Profesionales de Villacañas (Acoprovi).

Las concejalas de Industria y Comercio y de Servicios Sociales y Mujer, Mª Mar Muñoz y Mª Nieves Díaz-Rullo, visitaron los dos comercios acompañadas del presidente de Acoprovi, Emilio Ramos, y la técnica del área de Empresas del Centro de la Mujer, Feliciana Fernández. Todos están convencidos de que la campaña será exitosa y atraerá durante estos días a clientes villacañeros e incluso procedentes de los municipios cercanos.


La campaña se desarrollará durante 26 días laborables, en los que los consumidores se beneficiarán de descuentos y promociones en cada uno de los comercios participantes. La amplia variedad de sectores representados aseguran una gran oferta en productos que van desde el textil con tiendas de moda, calzado o complementos, hasta establecimientos de electrodomésticos, sin olvidar a varias tiendas de alimentación, regalos, etc.

Mª Mar Muñoz confía en que esta campaña, además de para aumentar las ventas durante la jornada de promoción, sea también una buena ocasión para captar nuevos clientes de cara al futuro. En cuanto a los vecinos del municipio, les ha animado a comprar en los comercios locales, ya que -gracias al calendario que se ha preparado- se les facilita realizar una planificación de compras para las fechas festivas que se aproximan ahorrando además dinero. Por último, no se ha querido olvidar de la Asociación de Comerciantes por su implicación y su colaboración en la preparación de la campaña.

Por su parte, Mª Nieves Díaz-Rullo ha destacado que una idea que partió el año pasado del grupo de mujeres empresarias que trabajan en coordinación con el Centro de la Mujer, haya crecido este año gracias a la implicación de Acoprovi, y se haya convertido además en una idea que se está copiando en otros municipios de la comarca.

(Visited 17 times, 1 visits today)