Este sábado 4 de marzo, a las 21:00 horas, el Auditorio de la Veracruz de Valdepeñas (Ciudad Real) será el escenario del concierto en el que Judith Mateo presentará su último trabajo «Rock is my life», bajo el sello de Warner Music, enmarcado dentro de la Programación Cultural del Ayuntamiento.
La artista ha llevado su último álbum con éxito a países como Japón o México, y viene a engrosar su lista de trabajos discográficos como «Tir Nan Og», «Mientras el cielo no se caiga», «Ashes» y «Celebration Days», con este último registró más de un millón de escuchas en Spotify.
La artista es una de las revelaciones de la música celta y se consolida como la única mujer violinista rockera en nuestro país. Su pasión por la música irlandesa, sus raíces asturianas y su formación clásica son su seña de identidad y viene avalada por más de 300 conciertos a lo largo de la geografía española y en el extranjero.
La entrada tiene un precio de cinco euros y se puede adquirir en el Centro Cultural «La Confianza» o en la taquilla del auditorio una hora antes del comienzo del concierto.