Con motivo de la nueva apertura, Kiabi ha organizado una serie de actividades, cuyo principal objetivo es premiar la fidelidad de sus clientes en la ciudad de Toledo y sus alrededores.
La cadena de moda para toda la familia, Kiabi, inaugurará mañana un nuevo establecimiento en el Parque Comercial Abadía de Toledo. La nueva tienda sustituye a la que Kiabi tenía en el Parque Fusión desde el año 2008. Este traslado estaba previsto desde que se inciaron las obras de Parque Abadía en 2011.
Según el director de la tienda, Darío Acuña, este cambio de ubicación supondrá « una importante mejora en lo que respecta a la atención a los clientes, ya que el nuevo local tiene más metros cuadrados y dispone de mejores servicios, como es el caso del aparcamiento subterráneo.
La totalidad de los 14 trabajadores que prestaban sus servicios en la antigua tienda de Parque Fusión se reubicarán en el nuevo centro.
Para Darío Acuña «esta nueva apertura es una gran satisfacción porque nos va a permitir cubrir una demanda cada vez mayor y proporcionar mejor servicio a todos los ciudadanos de la zona que comparten la filosofía de Kiabi y buscan moda para toda la familia a precios muy accesibles».
Con motivo de la nueva apertura, Kiabi ha organizado una serie de actividades, cuyo principal objetivo es premiar la fidelidad de sus clientes en la ciudad de Toledo y sus alrededores. Así, los ciudadanos podrán ver por las calles y carreteras de la zona un autobús personalizado con imágenes de moda. Al mismo tiempo, en las calles del centro histórico se repartirán vales con descuentos especiales para los primeros días de la apertura. Entre los días 13 de marzo y 14 de abril de 2012 los comparadores participarán en el sorteo de 3 viajes de fin de semana a pintorescos destinos.