El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, ha visitado la antigua sede de la entidad financiera, que en breve acogerá a la Escuela Municipal de Música ‘Diego Ortiz’ de Toledo y que tuvo a la ONCE como último inquilino.
Gómez ha visitado la que fuera primera sede de la entidad, situada en la calle Alféreces Provisionales, junto al Museo del Ejército ubicado en el Alcázar, según ha informado Caja Rural de Castilla-La Mancha.
La actual Caja Rural de Castilla-La Mancha se constituyó el 27 de febrero de 1963 con el nombre de Caja Rural Provincial de Toledo y en la década de 1970 inició su desarrollo y expansión.
Inauguró su primera sede social en este edificio de la calle Alféreces Provisionales en 1971, y ya en 1985 se trasladó a su actual sede, en la Calle Méjico.
Gómez Mora estuvo acompañado en la visita por la vicealcaldesa de Toledo, Paloma Heredero; la directora de la Escuela de Música, Inés Martín Muñiz, y el delegado territorial de la ONCE en Castilla-La Mancha, Antonio Cebollada.