martes, 26 de noviembre de 2024
18/07/2013junio 12th, 2017

El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, que preside en esta ocasión la red de Ciudades Patrimonio de la Humanidad, ha presentado junto a la concejala de Turismo, Ana Isabel Fernández, y el gerente de la red, Ángel Rosado, la nueva web y la nueva estrategia en redes sociales que ha puesto en marcha este grupo.

Fernández apuntaba que siete de cada 10 turistas deciden basándose en las redes sociales y en internet y matizaba que cada vez los turistas están más informados y son más exigentes. Por este motivo, la red de Ciudades Patrimonio de la Humanidad se ha puesto manos a la obra y se ha sumado a la experiencia del turismo 2.0.


Una nueva web renovada y perfiles en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram es la estrategia a seguir.

«En redes sociales estábamos rezagados», indicaba el gerente de la red, pero ahora se han propuesto llegar al turista por todos los canales posibles, aprovechando además las posibilidades que ofrecen las 13 ciudades que forman parte de dicho grupo, trabajando «en coordinación».

(Visited 11 times, 1 visits today)