La alcaldesa de Albacete, Carmen Bayod, acompañada por el concejal de Empleo, Juan Marcos Molina, por el director de Desarrollo de Leroy Merlín España, Juan Sevillano de Miguel, por el director de Leroy Merlín Albacete, Javier Rodes, y por la responsable de Expansión en Castilla-La Mancha, María Belén Segura Sánchez-Brunete, visitó el estado de las obras de la nueva tienda Leroy Merlín en Albacete.
Una tienda que va a suponer para Albacete la contratación de 140 trabajadores directos y 50 indirectos.
La inauguración de la tienda, situada junto al centro comercial Imaginalia en la Avenida de la Ilustración, está prevista para el 19 de junio y la apertura al público para el 20 del mismo mes.
Será la tienda número 53 en España y la segunda en Castilla-La Mancha, con una inversión de 20 millones de euros, la empresa ofrece productos y soluciones en decoración, bricolaje, jardinería y construcción.
Serán 13 secciones, repartidas en iluminación, sanitario, madera, herramientas, materiales de construcción, electricidad-fontanería-calor, decoración, pintura, ferretería y ordenación, jardín, moqueta, cocinas y cerámica.