La sexta generación de la berlina de la Serie 3 de BMW, el automóvil premium más vendido del mundo, vuelve a marcar hitos en materia de deportividad, elegancia y confort.
Inspirada en la historia del modelo que fue y sigue siendo un hito en el mundo automovilístico, la nueva berlina brilla por su expresiva estética y por la nueva y evolucionada interpretación del diseño típico de la marca.
La nueva expresión de BMW, con faros planos que llegan hasta la parrilla ovoide doble propia de BMW, acentúa el diseño dinámico y elegante de los modelos de la nueva Serie 3 de la marca.
En comparación con el modelo anterior, las dimensiones de los modelos de la nueva generación de la Serie 3 son mayores, llamando la atención el ancho de vía (delante +37 mm, detrás +47 mm). También la mayor longitud (+93 mm) y el aumento la distancia entre ejes (+50 mm) subrayan la deportiva silueta del coche.
El habitáculo de la nueva Berlina de la Serie 3 es perceptiblemente más espacioso, lo que beneficia especialmente a los pasajeros de la parte trasera.