Es la campaña de la Asociación de Joyeros, Relojeros y Plateros de Ciudad Real.
La Asociación de Plateros, Joyeros y Relojeros de Ciudad Real, integrada en CEOE-Cepyme, ha iniciado la campaña de San Valentín hasta el día 14 de febrero, cuyo principal objetivo durante el 2012 va a ser dinamizar las ventas para dar el máximo apoyo a sus asociados, ante la tremenda disminución del consumo, en una época en la que la innovación y la competitividad, son las claves más importantes para que las empresas sobrevivan.
Los escaparates de los establecimientos asociados, identificados con la imagen corporativa de esta Asociación y repartidos por toda la provincia, exhiben las últimas novedades y todo tipo de tendencias en joyería y relojería. Los nuevos tiempos han hecho que la respuesta sea muy dinámica, adaptándose a los gustos de sus clientes, con aires totalmente renovados, en el que se pueden encontrar joyas o relojes, que se adaptan a cualquier presupuesto y en líneas generales a precios muy asequibles.
Aunque hoy día se presenta una oferta muy variada de productos y servicios durante esta campaña, desde esta Asociación se pretende enseñar a los consumidores las bondades intrínsecas de las joyas de oro o plata, desde la más tradicional a la más moderna e innovadora. Una joya es una «inversión en sentimientos», que perdura en el tiempo frente a otro tipo de regalos perecederos; además las joyas son un valor seguro como inversión en metales preciosos y está demostrado que a lo largo del tiempo, son una inversión rentable. Para este sector, un menor gasto debe llevar aparejada una mejor elección, por ello es muy importante el asesoramiento y la profesionalidad de los asociados, quienes aportan garantía de calidad y seguridad en todos los productos y servicios que ofrecen, un valor añadido, para cualquier cliente potencial.