domingo, 24 de noviembre de 2024
31/10/2012junio 13th, 2017

El sector comercial de Villacañas piensa ya en la próxima campaña navideña, que este año volverá a contar con una herramienta de promoción que el pasado año resultó muy exitosa, la campaña «1 Día, 1 Idea», que por segundo año impulsa el Ayuntamiento a través del Centro de la Mujer y, en esta ocasión, con la colaboración directa de la Asociación de Comerciantes y Profesionales de Villacañas (Acoprovi).

Las concejalas responsables de las áreas de Comercio y de Mujer, María del Mar Muñoz y María Nieves Díaz-Rullo, esperan que el número de comercios participantes supere el registrado el año pasado, cuando 29 tiendas se sumaron al año pasado. La organización ya ha mantenido varias reuniones con el sector comercial y, durante estos días, los comercios interesados en tomar parte de la campaña están solicitando su participación. La próxima semana se contará ya con el número total de participantes, con lo cual se podrá ya realizar la programación de la campaña, que está previsto que se inicie en la segunda mitad del mes de noviembre.


Esta iniciativa surgió el pasado año en el seno del grupo de empresarias que trabajan con el Centro de la Mujer, con el objetivo dar a conocer la variada oferta de productos y servicios del comercio local, ofreciéndolos a los clientes potenciales en condiciones ventajosas, en forma de descuentos y promociones. De hecho, María Nieves Díaz-Rullo ha explicado que es una campaña que ya se ha copiado para este año en algún municipio de la comarca, como es el caso de Corral de Almaguer, lo cual demuestra que la idea surgida del espíritu emprendedor villacañero ha resultado exitosa y muy positiva.

Por su parte, María del Mar Muñoz ha querido destacar la implicación de Acoprovi en la organización de esta II Campaña «1 Día, 1 Idea», recordando que la asociación acoge en su seno a la práctica totalidad del sector comercial local, lo que sin duda va a facilitar la participación en la campaña de un mayor número de comercios y tiendas. Del mismo modo, mostró la confianza que –tanto el Ayuntamiento como los comerciantes- tienen en los vecinos de la localidad, de los que esperan una respuesta tan positiva como la que se registró el año pasado.

(Visited 23 times, 1 visits today)