lunes, 25 de noviembre de 2024
13/03/2013junio 13th, 2017

Un huevo enorme de dinosaurio se ha convertido en el protagonista de las calles de Toledo durante estos días. Con más de 380 kilos de peso y a punto de romperse entero, la cabeza del Tyranosauriox Rex ya ha visto la luz. La escena no ha pasado desapercibida para los toledanos que se encontraron el martes con este huevo gigante en la entrada del Parque de la Vega, en una mañana de mercadillo diferente.

Este huevo de dinosaurio se encuentra el miércoles en Plaza de Zocodover y el jueves llegará a las puertas del Hospital Virgen de la Salud buscando asistencia médica, y es que el Tyranosaurios Rex está deseando andar a sus anchas y parece que ya ha elegido localización: el Centro Comercial Luz del Tajo.


Según informa el centro comercial en nota de prensa, desde este viernes 15 de marzo al próximo 6 de abril los dinosaurios andarán sueltos por Luz del Tajo: un ejemplar de Tyrannosaurus, un Ceratosaurus, un Iguanodon, un Kentrosaurus, un Ankylosaurus y un Baryonyx llevarán la aventura jurásica a Luz del Tajo. Con unas dimensiones de hasta 7,5 metros de alto estos saurópsidos del Mesozoico sorprenderán a niños y mayores.

Además de conocer todos los secretos de estas especies, los pequeños podrán disfrutar con el circuito de actividades organizadas: Dino Photo (el mejor posado en un huevo de dinosaurio), Dino Excavator (a la búsqueda de los huesos de dinosaurio al más puro estilo arqueólogo) y Dino Draw (una auténtica experiencia de dibujo versión picapiedra).

Una experiencia jurásica que se completará con el sorteo de cuatro premios de 500 euros todos los fines de semana…

(Visited 53 times, 1 visits today)