domingo, 24 de noviembre de 2024
10/11/2012junio 13th, 2017

La intención es que la Confederación de Empresarios se implicará en una serie de iniciativas que tiene prevista esta organización con el fin de potenciar esta asociación y dignificar la figura de las personas con síndrome de down, como figuras para trabajar y desenvolverse sin problemas dentro de la sociedad.

La Confederación de Empresarios de Cuenca colaborará con la Asociación de Padres de Síndrome de Down de Cuenca y provincia dentro de la Responsabilidad Social Corporativa que esta organización tiene como una de sus señas de identidad.


Así, CEOE Cepyem Cuenca se sumará a varios proyectos que tienen previstos desde Adocu con el fin de que se desarrollen con éxito poniendo algunos de sus medios a disposición de esta organización.

Esta colaboración se plasmó en una reunión mantenida en la sede de la Confederación de Empresarios de Cuenca entre el Secretario General, Ángel Mayordomo, y la presidenta de la Asociación de Padres de Síndrome de Down de Cuenca, Iciar González-Botas.

En este encuentro distendido, CEOE Cepyme Cuenca, destacó que es un momento muy complicado para los empresarios, pero que se habilitarían fórmulas con el fin de que se pudieran encauzar algunos de los proyectos presentados por Adocu.

En este sentido, coincidieron en que se tiene que trabajar día a día con el fin de que estas personas tengan cada vez un peso más específico en la sociedad, pues se desenvuelven con total autonomía tanto en sus empleos como en otros quehaceres diarios.

Entre las propuestas que se realizarán se incluye la realización de un calendario benéfico que venderá la propia asociación para financiar sus actividades y en cuya impresión colaborará la Confederación de Empresarios de Cuenca.

(Visited 19 times, 1 visits today)