martes, 26 de noviembre de 2024
11/02/2014junio 9th, 2017

La Asociación de Joyeros, Plateros y Relojeros de Ciudad Real en esta nueva etapa, ha emprendido un importante cambio en la estrategia de dinamización y promoción sectorial, con el objetivo de ser una herramienta útil y necesaria para las empresas de este gremio empresarial, añadiendo una orientación hacia una mayor especialización en beneficio de sus asociados, que les ayude a poner en valor su oferta de productos, servicios y sobre todo, sus principales cualidades: profesionalidad, calidad, garantía y el mejor servicio que ponen a disposición de sus clientes.

Dentro de esta importante línea de trabajo, la AJPR de CR en las fechas más significativas para el sector comercial liderará acciones comerciales en el ámbito provincial para su colectivo, unificando criterios que puedan redundar en mejorar los resultados económicos de este gremio empresarial, que les permita sobrevivir y sostener el empleo que generan para regresar a la senda de la recuperación económica tan ansiada, tras más de seis años de caídas en sus ventas, superiores a la caída media del sector comercial del que forman parte.


La AJPR de CR, en estos días ha lanzado una nueva campaña, 14 de febrero, día de San Valentín, regalos con «doble corazón», apuntalando las acciones individuales de sus empresas asociadas, tras la excelente acogida de la pasada campaña navideña entre las mismas, que debido a la crisis económica han reducido e incluso eliminado el presupuesto dedicado a publicidad, comunicación e imagen.

La mencionada campaña regalos con «doble corazón», que se intensificará en su etapa final del día 10 al 14 de febrero, está apoyada por la imagen de un cartel muy descriptivo y con mucha fuerza, un -doble corazón- sobre un fondo –verde- , un importante soporte de promoción comercial para los establecimientos comerciales que forman parte de ella y que en estos días exhiben en sus escaparates.

EL VÍNCULO QUE LES UNE

La AJPR de CR pretende convertir para sus empresas asociadas el día de San Valentín en una oportunidad de mostrar su lado más humano, su corazón, dando un mayor protagonismo a una campaña muy tradicional como es ésta, para afianzar el vínculo que los une a sus clientes, más allá de los productos o servicios que puedan ofrecerles, sumado al corazón de las personas que adquieren un regalo para esta fecha. Un día especial y señalado en el que los pequeños detalles siempre serán grandes y para siempre, el doble corazón junto con el verde reflejo de sentimientos sanos, fuertes y sinceros, de esperanza y de futuro.

La AJPR de CR quiere también dirigirse a todos aquellos autónomos, pequeñas empresas con esta especialización comercial, que aún no forman parte de ella y que deseen participar defendiendo y promocionando los intereses generales de este sector empresarial, de nuestros profesionales y trabajadores, en definitiva de sus empresas, formando parte de esta gran familia, se pueden poner en contacto a través del siguiente mail: info@joyeroscr.org.

También desde la AJPR de CR se quiere transmitir a la sociedad que consumir en los establecimientos comerciales de sus poblaciones, supone contribuir a sostener el empleo local, generando prosperidad en ellas, porque contribuyen con los impuestos que pagan a sostener los servicios públicos a los que tenemos acceso todos los ciudadanos, porque sus profesionales muy cualificados conocedores del mercado actual de joyería y relojería ofrecen un asesoramiento personalizado, además de calidad y garantía, sobre todo en joyas elaboradas con metales preciosos y porque la diversificación de productos en estos últimos años para adaptarse a la demanda, ha hecho que una gran parte de las joyas y relojes estén al alcance de todos los bolsillos con precios populares muy asequibles.

(Visited 21 times, 1 visits today)