lunes, 23 de septiembre de 2024
15/11/2013junio 12th, 2017

Luz del Tajo lanza PromoFans, una plataforma digital multicanal que permite unir al Centro Comercial con el mundo virtual del comercio electrónico. La iniciativa persigue mejorar la experiencia de compra de los clientes de Luz del Tajo a través del acceso en exclusiva a las mejores ofertas y promociones y, por otro lado, permitirá aportar valor a la estrategia de negocio de los comerciantes adheridos a la herramienta.

PromoFans permitirá a los clientes de Luz del Tajo tener acceso gratuito y en exclusiva, a través de alertas en sus dispositivos digitales, a ofertas de productos de calidad y de temporada de las principales firmas, tanto de ocio como de moda, que podrán adquirir acercándose al local para realizar el canje del bono o del cupón que previamente hayan descargado. Que la transacción se realice en los comercios de Luz del Tajo otorga al cliente, por un lado, la garantía de seguridad ante la compra de producto y, por otro, la experiencia sensorial que permite la compra física. Una de las peculiaridades de la plataforma es que la descarga del bono o del cupón no implica obligatoriedad de compra, por lo que el cliente podrá tomar la decisión una vez compruebe, en la tienda física, si finalmente le gusta el producto o servicio ofertado.


Para los comerciantes de Luz del Tajo, PromoFans tiene el objetivo de convertirse en la herramienta ideal para sus estrategias de negocio, a través de la cual lanzar sus ofertas y promociones, o dar salida a productos de temporada o estacionales. Con un acceso totalmente gratuito a PromoFans, los comerciantes podrán gestionar sus promociones de forma independiente con algunos formatos previamente configurados tales como ‘Ventas Flash’, ‘Último Minuto’, promociones estándar o descuentos exclusivos. PromoFans funciona como una nueva herramienta de marketing que les permitirá, sin costes adicionales, llegar a un público mucho más amplio de clientes actuales y potenciales, la difusión de las ofertas en el centro comercial a tiempo real, atraer tráfico a sus tiendas, aumentar las oportunidades de venta de sus productos o servicios, y fidelizar más a sus clientes.

Según Tomás Azaceta, gerente de Luz del Tajo, «PromoFans permitirá reforzar nuestra posición como referente comercial en Toledo porque ahora, no sólo contamos con el mix comercial más variado, sino que también podemos ofrecer a los clientes ofertas exclusivas, y a los comerciantes, la posibilidad de aprovechar un nuevo modelo de negocio que le permita fidelizar y captar nuevos clientes».

OFERTAS INMEJORABLES

Los clientes, podrán acceder a www.promofans.es para encontrar las promociones y ofertas que Luz del Tajo ha preparado para el gran lanzamiento que tendrá lugar el 30 de noviembre. Una oportunidad única de estrenar PromoFans con unas ofertas inmejorables como Tablets Samsung Galaxy III o vaqueros Jack&Jones al 50% de descuento y entradas de cine a dos euros.

PromoFans es una plataforma ideada por Sonae Sierra que estará en funcionamiento en otros 6 centros comerciales más de nuestro país: Valle Real en Santander, Plaza Mayor en Málaga, GranCasa en Zaragoza, Dos Mares en Murcia, Zubiarte en Bilbao y Max Center en Barakaldo (Vizcaya)

Amichi, Bershka, Blanco, Bunker, Félix Ramiro, Intimissimi, Jack&Jones, Mango, Mayoral, Polinesia, Puro Ego, Sfera, Springfiel, Stradivarius, United Colors of Benetton, Women’secret, Tien21, Worten, Fonoespacio, Game, Game Stop, Telandcom, The Phone House, Décimas, Forum, Beykebap, Burger King, Cinesur, Cruz Blanca, Foster’s Hollywood, La posada 101 mancheguitos, Latinos, McDonald’s, Work Center, Work Center Fast, Yogufruta, Galvez Joyeros, Roselin Joyeros, Swarovski, Tous, Imaginarium, Juguettos, Marpiel, Opticalia, Equivalenza, Extensión Manía, The Body Shop, 3BS Boots&Shoes, Dyshoes, Marypaz, Centros Úico, Nails 4 us, Multiaventura, Pica Pica, : 5TH Avenue, A loja do gato preto, Decoart, Belros, Burbujin y Quickly Tortuga.

(Visited 44 times, 1 visits today)