CEOE Cepyme Guadalajara, ha presentado esta mañana la octava edición de la guía en papel del proyecto de Socio a Socio, al cual nació en 2008 con el objetivo de que la actividad comercial de la provincia de Guadalajara se quede en nuestra provincia, es decir, que todo lo que se pueda comprar dentro de la provincia de Guadalajara se compre.
Una potenciación que se logra consiguiendo que los empresarios presenten ofertas atractivas a los compradores, como las que aparecen en la guía 2015. De este modo, todos titulares de la tarjeta de CEOE-Cepyme Guadalajara, que en la actualidad cuenta con 25.000, tendrán acceso a ofertas, descuentos y condiciones especiales efectivas en el momento de la compra durante el año de duración de la oferta.
Agustín de Grandes, presidente de CEOE-Cepyme Guadalajara, ha sido el encargado de presentar una guía, de la cual se han impreso 25.000 ejemplares, y donde se pueden encontrar las ofertas y descuentos de 407 empresas, repartidas en 36 localidades alcarreñas, donde Guadalajara con 259 establecimientos participantes es la más numerosa, seguida de Cabanillas del Campo con 38, Azuqueca de Henares con 26 y Sigüenza con 16. Cabe destacar, también, la participación de otros municipios como Horche, Jadraque, Alaminos, Cogolludo, Espinosa, Trijueque, Uceda o Villanueva de la Torre, entre otras ubicaciones.