La Fundación Futurart de Talavera celebra el 25 de noviembre su gala solidaria, que adopta un formato de espectáculo llamado «Ilusiones» con números de música, cabaret, humor y magia, a beneficio de la Asociación de Enfermedades Neuromusculares de Castilla-La Mancha, Asem. Más de 200 empresas están asociadas la Fundación Futurart, que anualmente realizan una donación económica a un Proyecto Empresarial Solidario y que este año 2011 recae en Asem Castilla-La Mancha.
La gala solidaria tendrá lugar en el auditorio del recinto de Talavera Ferial, por donde pasarán la cantante talaverana María Aguado acompañada del saxofonista Benjamín Dorado; «El viejo club», un musical cabaret que triunfa en las salas madrileñas; el mago Alfred Cobami; el humor de guel Miguel Miguel y los bailes de salón de José Luis.
Las entradas se venden a 10 euros, y durante el espectáculo se dará a conocer el nombre de la asociación beneficiaria del 2012, entidad elegida por los propios asociados, y se concederán los reconocimientos «Futuritos de Honor», que premian la labor empresarial y de responsabilidad social corporativa de diversas empresas durante este año.