El próximo lunes, 14 de agosto (22:30 horas), el barrio pedáneo de Tondos, en Cuenca, acoge el concierto del cantautor Javier Pelayo.
Esta actuación es una de las muchas citas que recoge el programa cultural «Verano en Cuenca» que ha preparado el Ayuntamiento de la ciudad para las noches estivales.
En esta agenda destaca igualmente el Taller de Teatro Engatos, el sábado 12 (22:30 horas) en el punto de encuentro Arcos del Ayuntamiento, y el concierto de la Banda de Música de Cuenca, también el sábado (23:00 horas) en el parque de San Julián.
El lunes 14, en la plaza de la Merced, sonarán las músicas del mundo de El Mantel de Noa, mientras que el martes 15 (22:00 horas) estas músicas del mundo vendrán de la mano de Paco Díaz y Raúl Olivar con sus «Esencias de Sefarad».
La jornada del martes se completará con la obra teatral «Chiquilladas», de la compañía Desahucio Teatro, en el barrio pedáneo de la Melgosa (22:00 horas), y con el recital «Ecos del Huécar», de Cuteatro, en el barrio pedáneo de Valdecabras (22:30 horas).