domingo, 24 de noviembre de 2024
16/12/2011junio 14th, 2017

Los clientes de Movistar ya pueden disfrutar del nuevo portal de servicios y contenidos móviles emoción, más actual y diseñado para hacer más rápida sencilla e intuitiva la navegación en todos los dispositivos de última generación, con más elementos gráficos y botones más grandes.

El nuevo emoción amplía los puntos de acceso al servicio permitiendo al cliente disfrutar de sus contenidos desde todo tipo de smartphones, incluidos dispositivos iPhone. Además, todos aquellos usuarios que hayan adquirido sus terminales fuera de los canales Movistar también podrán comprar y descargar contenidos desde emoción. La nueva tienda, por tanto, estará accesible a partir de ahora para más de 17 millones de clientes de Movistar en España en más de 600 modelos de dispositivos móviles.


La sección Mi emoción, ha sido renovada para ofrecer una mayor cercanía y transparencia con los clientes. Mi emoción es un espacio de consulta y gestión de todos los servicios contratados desde el portal por el usuario. De esta forma, el cliente podrá abrir una sugerencia o reclamación solicitando un contacto por teléfono o por email, a través del módulo Mi emoción desde la sección «Atención al cliente».

Movistar simplifica y reorganiza la oferta e incorpora una nueva sección de noticias de última hora en tiempo real mediante widgets de Terra: noticias nacional/internacional, noticias financieras, el tiempo (ciudad configurable), deportes, horóscopo (signo configurable), noticias del corazón, motor, cine, tecnología…

Los clientes Movistar pueden redescubrir emoción, a través del icono de acceso directo en el menú del móvil o tecleando www.emocion.terra.es, y disfrutar de la mejor selección y promociones de aplicaciones y contenidos, con una gran facilidad de pago mediante la factura (cliente contrato) o saldo (cliente prepago) móvil.

(Visited 29 times, 1 visits today)