viernes, 4 de octubre de 2024
gastronomía castilla-la mancha 14/09/2015junio 7th, 2017

Con el nombre de «El reto de Pepe Rodríguez», Nutrave, empresa toledana dedicada al procesado integral avícola,y el cocinero toledano invitan a los consumidores a participar en esta iniciativa culinaria.

En el concurso Pepe Rodríguez cocina cada mes una receta distinta utilizando como materia prima el pollo Nutrave, bien sean pechugas, alas, solomillo, cuartos e incluso entero (disponible en las principales cadenas de distribución alimentaria) Las recetas y el producto final emplatado, se publican a continuación en www.elretodepeperodriguez.es y en las cuentas de Facebook y Twitter de la empresa toledana. De inmediato el cocinero reta a los participantes a que realicen su propia receta, con la premisa de utilizar el corte de pollo oportuno de Nutrave y similares ingredientes.


Una vez finalizado el plazo para participar (receta y producto emplatado), el jurado compuesto por directivos de Nutrave, Pepe Rodríguez y especialistas en marketing en el ámbito de la cocina, determinará quien es el ganador del reto de cada mes.

De los cuatro finalistas seleccionados, el ganador recibirá un lote de productos Nutrave y una comida con la compañía de Pepe Rodríguez en su restaurante El Bohío de Illescas. Los otros tres recibirán en su domicilio un lote de productos Nutrave con un envasado en packaging refrigerado.

La ganadora del primer reto ha sido Cristina Fernández García-Viso, quien junto a su acompañante ha disfrutado de una espléndida comida junto al concinero toledano y represenantes de Nutrave.

En apenas dos meses «El reto de Pepe Rodríguez» ha conseguido la atención de los consumidores, que envían sus recetas y fotos desde todas las regiones de la geografía nacional.

Recordemos que Nutrave se ha posicionado entre las primeras empresas europeas del sector, con un destacado proyecto de expansión mundial en los próximos diez años. Destacamos que Nutrave es un ejemplo de inserción laboral porque conviven 180 personas de 12 nacionalidades sin que se genere problema alguno de comunicación ni gestión. Los productos de calidad Nutrave se encuentran en los principales lineales de las cadenas de distribución con mayor implantación en la península, así como en pequeños comercios. Las ventas nacionales suponen el 75% de la facturación, exportando también a Asia, África y Europa.

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