sábado, 23 de noviembre de 2024
Estuvo en su inauguración 03/07/2015junio 8th, 2017

El presidente electo de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha reafirmado su apoyo al Festival de Teatro Clásico de Almagro en su primer acto oficial tras su elección como nuevo jefe del Ejecutivo de Castilla-La Mancha.

García-Page ha señalado que para él era emotivo estar presente en la 38º edición del Festival de Teatro Clásico de Almagro, una muestra que -ha dicho- «ha erizado la piel» a quienes tienen más de 38 años.


El nuevo presidente de la región ha comentado, en declaraciones a los medios de comunicación momentos antes de participar en el acto de inauguración del Festival de Almagro, que su intención es «apuntalar un poco más un festival que ha sobrevivido a crisis y cambios de gobierno».

García-Page ha señalado que tiene «muy claro» que el festival tiene un gran futuro por delante, «con la solidez que ha ido cosechando en estos años», si bien ha añadido que se va a «asegurar» con más apoyo.

El objetivo, ha señalado el presidente autonómico, pasa por que el Festival de Teatro Clásico de Almagro siga siendo un referente desde el punto de vista artístico, cultural y también económico.

(Visited 28 times, 1 visits today)