La Cofradía de Nuestra Señora del Valle convoca su primer concurso de pintura, en el que se puede participar de forma libre siempre que se presente una vista realizada al óleo de la ciudad desde la zona que acoge a la tan querida ermita.
Es una ocasión estupenda para que todos los amantes del noble arte de la pintura, y de esta bella ciudad patrimonio, demuestren su talento y apuesten por mostrar sus trabajos.

Parte del cartel del concurso de pintura de la Cofradía del Valle.
Cómo participar en el concurso de la Cofradía del Valle
Las dimensiones del cuadro deben ser, como máximo, de 81×61 cm, y las personas interesadas en inscribirse podrán hacerlo entre el 13 y el 20 de abril en la Ermita del Valle, el Taller de Arte de la Sala Thalía o a través del correo electrónico culturalarte.juntadirectiva@gmail.com.
Del 28 de abril al 1 de mayo, día de la popular romería, en la ermita se expondrán, a partir de las 20:00 horas, las obras presentadas al concurso, que podrán ser puestas a la venta por los artistas.
Habrá un cuadro ganador, elegido por voluntad popular, y cuyo autor recibirá como premio un estupendo jamón. No obstante, todos los intrépidos participantes recibirán un obsequio.