El viernes 7 de septiembre el cantante David Civera actuará a partir de las 23:00 horas en la Plaza de España con motivo de la celebración de las «LIX Fiestas del Vino» de Valdepeñas (Ciudad Real).
El popular cantante arrastra numerosos éxitos musicales convertidos en temas conocidos por todos los públicos como «Que la detengan», «La Chiqui Big Band», «Perdóname» o «Dile que la quiero», con la que representó a España en Eurovisión en el año 2001. Ahora presenta su último álbum «A ritmo de clásicos» donde versiona temas tan populares como «Ti amo», «Mis manos en tu cintura», «Lady Laura», «Gloria» o «Cuore». Tras el concierto la orquesta «Nuevos Aires» amenizará la noche hasta altas horas de la madrugada.
Civera inició su etapa como cantante probando suerte en televisión, un medio que le lanzó a la fama y permitió representar a España en el Festival de Eurovisión en 2001 con el tema «Dile que la quiero». Fue su consagración como artista profesional y estuvo de gira por toda España. En mayo del 2002 se publica su segundo álbum «En cuerpo y alma» con su primer single «Que la detengan». En 2003 nació su tercer álbum «La chiqui big band», con el que esta vez, conseguiría un doble disco de platino con «Bye, Bye» y «Rosa y espinas» (donde hizo un duetto con David Bisbal).
En enero de 2005, se publicó su cuarto disco «Perdóname», con el que hizo una gran gira de conciertos por toda España y en 2006 lanzó su quinto disco al mercado que llevaría por título «Ni el primero, ni el último». Posteriormente, publicó tres nuevos discos hasta presentar en 2011 su último álbum titulado «A ritmo de clásicos», donde interpreta temas tan conocidos como «Mis manos en tu cintura» de Adamo, «A ti» de Joe Dassin, «Rogare» de Bruno Lomas, «Cuore» de Rita Pavone, «Ti Amo» de Umberto Tozzi… y otros clásicos, que viven en el recuerdo.