La tradicional fiesta infantil del Hospital General ‘La Mancha Centro’ de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), dio el pistoletazo de salida a los actos programados para la Navidad, en los que siempre da un especial protagonismo a los más pequeños.
La fiesta para los niños contó con la presencia del ilusionista Adrián Arias, trabajador del hospital que, además de sorprender a todos con su magia, fue el encargado de presentar cada una de las actividades programadas: un cuentacuentos, teatro de guiñol, villancicos y talleres de globoflexia, manualidades y maquillaje.
Todo fue un éxito gracias a la Dirección de Enfermería, cuyos miembros se encargaron de la organización del evento en colaboración con el equipo de atención educativa domiciliaria y hospitalaria, voluntarios de Cruz Roja y de la Asociación AER-Acmeim, así como de las alumnas de la EFA El Gamonal.
Por segundo año, durante la fiesta infantil del hospital alcazareño se celebró un concurso de disfraces en el que participaron numerosos niños asistentes a la fiesta, y que finalmente ganaron unos pequeños trillizos vestidos de Melchor, Gaspar y Baltasar; mientras que en la categoría de mayores lo hizo Napoleón.