La localidad serrana de El Real de San Vicente (Toledo) recuperará el próximo 4 de agosto el Festival Internacional de Música «La luna celta», que lleva sin celebrarse desde el año 1999, y lo hará con el veterano grupo bretón Gwendal que también actuó el primer año del festival, en 1997.
Según ha explicado a Efe uno de los promotores de esta cita musical, Ricardo Romero, también actuarán Milladoiro, de Santiago de Compostela, Mosquera Celtic Band, The Fatty Farmers y Andrés Penabad y su Celtic Band.
El festival se desarrollará en campo de fútbol de El Real de San Vicente y el precio de las entradas se sitúa entre 25 euros más gastos de gestión a través de internet y 30 euros en taquilla.
Los promotores han recordado que este festival logró reunir a más de 3.000 personas los años en los que se celebró por lo que confían en alcanzar esta cifra.
Cuando hace 20 años nació el festival «La luna celta» se organizó junto a un castro celta, a pocos kilómetros del núcleo urbano de El Real de San Vicente, un municipio enclavado en la Sierra de San Vicente, al norte de la provincia de Toledo.
El inicio de las actuaciones está previsto a las 21:00 horas y la apertura de puertas del recinto se efectuará a las 20:30 horas.