La compañía de teatro social de Blanca Marsillach viaja a Fuensalida (Toledo) el lunes 17 de noviembre, a las 10:00 y 11:30 horas, para presentar su nueva obra en la Casa de la Cultura.
La obra se llama «Invisible Niolaus» y se centra en el cuidado del medio ambiente, con el objetivo de concienciar a niños y mayores sobre los riesgos que corre nuestro entorno si no lo cuidamos.
Esta obra ha contado con la colaboración de la Obra Social «La Caixa». El vestuario de los personajes ha sido confeccionado en Broadway y la producción cuenta con siete canciones originales y un karaoke con los que los personajes de la historia, Cortés, el Toro de Sevilla, Iggy, la pingüina; Penélope, la ardilla y la Madre Tierra educarán al público en valores ecológicos.
La compañía de Marsillach siempre trabaja con producciones que lleven un mensaje al público infantil o con talleres destinados a las mujeres en riesgo de exclusión social y personas con discapacidad. Siguiendo en esta línea, para finales de año, están preparando un obra de integración social con personajes con y sin discapacidad que llevará por título «Yo me bajo en la próxima y usted».