Manolo Cal, Javier Turiel y Antonia Paso serán los protagonistas de «Vis a vis en Hawai», la obra de teatro que se representará el sábado 31 de agosto y el 1 de septiembre con motivo de las festividades patronales de Torrijos (Toledo).
La obra de teatro «Vis a vis en Hawai», con los populares actores Manolo Cal, que aparece en la serie «Cuéntame cómo pasó», Javier Turiel y Antonia Paso, será uno de los actos estrella en la programación diseñada por parte del Ayuntamiento de Torrijos para las Fiestas de San Gil, que se celebran este fin de semana.
Todos aquellos que asistan a la función se encontrarán con «una comedia muy divertida y al mismo tiempo muy romántica, está hecha para los enfermos de amor, pero todo en tono de humor porque un vis a vis carcelario no es el sitio más indicado para enamorarse», ha comentado el propio Javier Turiel, actor y director.
Por su parte, Manolo Cal ha confesado que «he trabajado cuatro o cinco veces en Torrijos y en todas las ocasiones ha sido maravilloso, la reacción del público siempre ha sido buena y estoy convencido de que cuando vengan a ver ‘Vis a vis en Hawai’ van a salir mucho más contentos de lo que han entrado porque es una función preciosa en la que nos divertimos muchísimo los actores y por su puesto el público más que nosotros o igual».
Esta historia está escrita por el dramaturgo José Luis Alonso de Santos, conocido por famosas obras como «La estanquera de Vallecas» o «Bajarse al moro». Ésta se representará el sábado 31 de agosto a las 21:00 horas en el Palacio de Pedro I, teniendo la entrada un coste de siete euros, y el 1 de septiembre volverá a repetirse este espectáculo teatral en dos sesiones (a las 20:00 y a las 22:30 horas), costando la entrada en este caso 10 euros. Las entradas pueden adquirirse en taquilla tanto sábado como domingo en horario de 12:00 a 14:00 horas y a partir de las 19:00 hasta la hora de comienzo de la función.
El mes de septiembre se caracteriza en Torrijos por la gran actividad que existe en cuanto a oferta lúdica se refiere desde el primer fin de semana hasta el último, ya que los actos de las fiestas de San Gil (1 de septiembre) enlazan con los de la Sementera (25 al 29 de septiembre).