El Círculo de Arte de Toledo acoge el sábado 2 de noviembre, a las 22:00 horas, el concierto de Muchachito Bombo Infierno. Las entradas cuestan 15 euros anticipadas y 20 en taquilla. De venta en la propia sala y en www.codetickets.com.
Muchachito sale a la carretera con la estupenda compañía de sus compadres: el pintor Santos de Veracruz y la guitarra venenosa de Diego Pozo, alias «el Ratón», antiguo miembro de Los Delinqüentes y compañero en el G-5.
Trío de ases, todos en pie, sin bombo en el escenario, en su lugar, un invento del propio Muchachito, El «Tabanco Bomb», que le permite bailar mientras toca. Las guitarras frenéticas de estos dos viejos amigos, Ratón y Muchachito, hacen pensar que estamos ante un concierto homenaje a las guitarras callejeras, esencia de este rock.
Se ofrecerá un repaso al repertorio de los tres álbums de Muchachito, sus versiones favoritas y un rodaje para empezar a descubrir nuevas composiciones.Todo estará decorado por los cuadros de Santos de Veracruz que darán más color a la música y al momento.