El Ayuntamiento de Fuensalida (Toledo) abrirá las puertas de su piscina municipal el jueves 26 por la noche. Una refrescante medida para mitigar el calor que sufren sus vecinos por las altas temperaturas registradas en la última semana.
A partir de las 22:00 horas la piscina municipal de Fuensalida abrirá sus puertas a todos aquellos que se quieran dar un refrescante baño en esta instalación. Desde el IMAD (Instituto Municipal de Actividades Físicas y Deporte) del municipio están preparando otras actividades complementarias para animar la noche como una competición de voley-playa o música ambiente con las canciones del verano para disfrutar de la noche.
Aquellos que cuenten con el abono de la piscina, sean alumnos de la Escuela Municipal de Natación o participen en el Campus Multideporte accederán de manera gratuita a «Baño en la noche». Para el resto la entrada tendrá el mismo precio que en horario habitual; 1,30 euros niños de 3 a 16 años, jubilados y minusválidos, y 2,50 adultos. Si tienes abono deportes de Fuensalida la entrada de adulto son 2 euros y la reducida 1,20 euros.