Entre las muchas donaciones que ha recibido la Fundación Antonio Saura de Cuenca a lo largo de su existencia, destaca la realizada por el editor Gustavo Gili, quien grabó en 1976 la serie «Moi», compuesta por las 18 serigrafías en color realizadas por Antonio Saura y de las fotografías que su hermano Carlos Saura le hizo y que dieron lugar a esta serie. Ambos conjuntos de obra forman parte de los Fondos de la Fundación Saura que se pueden ver en la sala de exposiciones.
Se trata de una colección de autorretratos serigrafiados y previamente deconstruidos por el artista a partir de las fotografías que le hiciera su hermano Carlos Saura tiempo antes, en un juego que, en palabras del propio Antonio, consiste en retratar un autorretrato lo cual se convierte en un ejercicio de «antinarcisismo».
La serie de serigrafías «Moi» junto a algunas de las fotografías de Carlos Saura previas a la edición de dicha carpeta podrán ser contempladas en la segunda planta de la Casa Zavala junto a otras series de obra gráfica, objetos y curiosidades.