El Palacio de Benacazón de Toledo acoge la exposición pictórica «Personajes geométricos. Pinturas y plumillas» de Rafael Revuelto.
La muestra, que se prolongará hasta el 26 de abril en horario de 17:00 a 21:00 horas de lunes a viernes, recoge retratos geométricos, de estudio y de carácter expresionista, utilizando la geometría y la luz como elementos clave en su dinamismo.
Las anteriores exposiciones pictóricas de Rafael Revuelto en Toledo datan de 2009 (Centro Social de Santa María de Benquerencia) y 2012 (Hotel Beatriz), ambas de carácter deportivo, donde se llevaron a cabo sendas exposiciones relacionadas con los Mundiales de Fútbol.
El autor inició sus estudios sobre dibujo y arquitectura en Bilbao (Vizcaya). En 1958 ingresó en la Escuela de Artes y Oficios de Santa Cruz de Tenerife y en 1963 comenzó un periplo por Europa hasta llegar a Francia, donde fijó su residencia y donde es un artista muy reconocido. En París desarrolla su actividad profesional y cultural hasta hace unos años. Actualmente alterna su residencia entre la capital francesa y La Mancha, concretamente en Villarta de San Juan (Ciudad Real). Ha realizado exposiciones por toda Castilla-La Mancha en los últimos años.