El grupo de percusión, ritmo y danza más importante del mundo estará en Ciudad Real para ir abriendo boca a la festividad navideña. Será durante los días 15, 16 y 17 de diciembre en el Teatro Quijano para presentar su nuevo espectáculo «Rumba!», del que la compañía de Cornellá de Llobregat ofrecerá cuatro funciones. Con música de Estopa, Mayumana presenta un espectáculo que promete no dejar indiferente a sus espectadores.
En esta ocasión, la música de los hermanos Muñoz, actuará como hilo narrativo de una historia de amor. «La raja de tu falda», «Malabares» o «Primavera» son algunas de las conocidas canciones del grupo catalán con las que bailares, músicos y artistas engancharán al público consiguiendo ese milagro rítmico y visual característico de Mayumaná.
Habrá cuatro funciones de Rumba! en el Teatro Quijano de Ciudad Real, que llegan después de haber terminado sus actuaciones en la Gran Vía de Madrid. La primera será el viernes 15 de diciembre a las 20:30 horas. El sábado 16 de diciembre habrá dos sesiones, a las 17:30 y 20:30 horas. El domingo 17 será la última función, a las 19 horas. El precio de las entradas parte de los 25 euros y se pueden comprar a través de la web de Liberbank (https://entradas.liberbank.es), en el teléfono 902 10 66 01, o en la taquilla del teatro.
Mayumaná se renueva con una historia de amor
Boaz Berman y Geri Berman, matrimonio que dirige el espectáculo, aseguran que el público se encontrará ante algo nunca antes puesto en escena por los artistas que conforman la compañía: «Queríamos romper con ciertos límites artísticos y, en el proceso, sentimos que con “Rumba!” Mayumana ha entrado en un territorio nuevo e inexplorado en movimiento, ritmo, coordinación y música”.
[ze_summary text=»Mayumana ha entrado en un territorio nuevo e inexplorado en movimiento, ritmo, coordinación y música»]Mayumana ha entrado en un territorio nuevo e inexplorado en movimiento, ritmo, coordinación y música[/ze_summary]El grupo vuelve a España donde son 30 las ciudades incluidas en la agenda, para comenzar esta nueva gira después de haber congregado a más de ocho millones de personas en diversos puntos del planeta como Nueva York, París, Viena, Berlín, Buenos Aires, Río de Janeiro o Moscú.