El Teatro Municipal de Tomelloso acogerá el sábado el musical «Moonwalker», un homenaje al desaparecido cantante Michael Jackson en el que participa Frederick Henry, considerado como uno de los tres imitadores del denominado «rey del pop» más conocido.
En el espectáculo participarán 16 artistas, seis técnicos de ballet, cantantes y una orquesta en directo, según ha informado en una nota de prensa el Ayuntamiento de Tomelloso.
El espectáculo cuenta con la presencia de Frederick Henry, el doble oficial elegido por la familia Jackson para representar la figura de Michael en el Casino Stratosphere de Las Vegas, en el espectáculo musical «Superstars».
Entre otros cantantes, acompañan a Frederick Henry en «Moonwalker» Lorena Jamco, triunfadora de «Castilla-La Mancha busca una estrella» y Agustín Guerrero, cantante solista del musical The King Store.
Durante los 90 minutos que dura el musical se hace un recorrido por las canciones más conocidas de Michael Jackson como «Billy Jean», «Thriller», «They don’t care about us» o «The way you make me feel, entre otros títulos.